domingo, 4 de mayo de 2014

De fotos forzadas va la cosa

Bueno iré al grano ¿cuántas de vosotras no ha visto alguna foto de una chica y no se ha dicho: madre mia, qué foto más falsa/forzada...? Pues esta entrada van para todas aquellas que no saben qué no hay que hacer en las fotos y paras las que ya lo sabían;)

1º ERROR: fotos morritos. Con estas tenemos dos problemas:
El primero es que ya ha pasado la moda de las fotos morritos, ya no hace gracia, está muy trillado, ya tooodos se ha hecho una foto poniendo morros... en definitiva, ya pasaron sus días de gloria. Sin embargo la gente se las sigue haciendo...

 El segundo es que, encima de que ya han pasado de moda, la típica foto morritos poniendo "boca de pez" (como yo le llamo), ha derivado en lo que se conoce como "Duck Face" (cara de pato). Estas son incluso más comunes que las fotos morritos de siempre. Se caracterizan porque, haciendo honor a su nombre, se ponen unos labios mitad beso y mitad boca de pato, con lo que la persona a veces parece, pues eso, un pato. Me he ido fijando y estas fotos suelen hacerlas personas con pocos labios o muy finos en su intento de parecer que los tiene más gruesos o más carnosos, con resultados desastrosos por suspuesto, o personas que creen que poner este gesto es muy "fashion".



Este problema, como casi todos relacionados con los posados en las fotos, deriva de que se quiere imitar a las famosas cuando posan en las fotos, o a las modelos cuando salen en las revistas, y lo que no se sabe o no se suele saber (porque entones creo que no lo harían), es que en el caso de las revistas, todo esta preparado, cada pelito, cada pestaña, CADA POSE.... no se deja nada al azar, de ahí la diferencia entre las fotos morritos que se publican en las revistas, y las que te haces con tu amiga con el móvil en cualquier momento.

  
                                     Revista Cosmopolitan

Las famosas saben posar, pero no todas enn (vean la diferencia entre Paris Hilton, un desastre, y Alessandra Ambrosio, totalmente acertada)


 
2º ERROR: parecer (o intentarlo) despistada en las fotos. Si si, esas fotos que se ven en las que sale la chica con la boca abierta, mirada perdida, mirando hacia abajo, de perfil, tomando un batido, colocándose las gafas... como haciendo creer que cuando esa foto fue tomada ella estaba despistada, o no estaba posando...Mal, muy mal. En estas fotos también se quiere imitar a las modelos o las famosas que salen en las revistas con la boca un poco abierta, un poco despelucadas, con mirada perdida... como si no estuviesen haciendoles fotos. Chicas, el resultado se nota y mucho. Cuando una foto es natural se nota, porque parece eso, natural. No engañáis a nadie. Igualmente estas fotos de las revistas están totalmente preparadas para que parezcan lo más natural posible y que la fotografiada salga guapísima. Juegan con colores, tonos, luces...cosas que tú con tu cámara o con tu móvil no puedes hacer.





3º ERROR:  para mí el más importante, la sonrisa. Es lo que más se nota si es falsa o no en una foto. Las sonrisas naturales se notan, se arruga la nariz, la cara esta "relaja" en vez de esos labios tensos y esos ojos casi inexpresivos... si se supone que estás sonriendo, que te lo estás pasando bien, tu cara tiene que transmitir eso. Si no tienes ganas de sonreir piensa en algo bonito o no lo hagas, pero no finjas.



Para terminar, quiero decir que  las fotos que sois vosotras mismas, que queréis hacer alguna broma o una foto divertida, aunque pongáis morritos o lo que sea, estarán bien, pero nunca imitéis a nadie ni  hagáis fotos forzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario