domingo, 23 de marzo de 2014

Modas absurdas. Con perdón...

No podía seguir escrbiendo entradas hasta no hablar de estas modas tan absurdas que a veces salen. Se que hay personas a las que les gusta, pero a mí me parecen, pues eso, absurdas ¿No sabes a qué me refiero? Pues sigue leyendo y lo descubrirás;)


 Número 1: pantalones rotos. ¿Por qué ahora ha salido la moda de llevar unos pantalones descosidos por las piernas? No lo entiendo, ¡están rotos! Yo (ni nadie) no pagaría por un ordenador o un móvil roto, ¿por qué la gente paga por algo que sí? ¿Y si salieran a la venta vestidos o camisetas o zapatos rotos? ¿Alguien los compraría? creo que no... ¿Es que no se da cuenta la gente de que están pagando por algo deteriorado? ¿No sería mejor o más barato coger unos vaqueros viejos y destrozarlos tú mismo?...



  Número 2: gorros de lana con camiseta de mangas cortas. Esto para mí roza un poco la incoherencia. A ver, si te pones un gorro es porque tienes frío, ¿entonces por qué vas en mangas cortas? ¿Tienes frío solo en la cabeza? Si quieres llevar algún complemento en la cabeza usa mejor un sombrero o un buen peinado, pero no te pongas algo de lana y te vayas asando la frente, porque si vas en mangas cortas es que hará calor, vamos digo yo, porque también habrá quien pase frío por la moda, nunca se sabe...



Número 3:  pantalones 3 tallas más grandes. A ver, yo puedo entender que haya gente a la que le gusten los llamados "pantalones cagados", que se vean bien con ellos. Pero lo que no entiendo es por qué se compran unos pantalones normales tres o cuatro tallas más grandes para que se le caigan, !cuando fabrican unos especiales con la misma forma (cagados), y de su talla! Es de ser un poco masoquista en mi opinión; si los tienes "listos o hechos" ya, ¿ para qué comprarte unos que te dan la vuelta a la cintura, luego apretarte a tope el cinturón..? Y ya de que se vean todos los gallumbos o las bragas no hablamos...



 
Número 4: botas de pelitos con ropa de corta. Ahora se está poniendo muy de moda llevar botas de pelos estilo UGG Australia con pantalones cortos o camisetas de mangas cortas. Ahora bien, eso no quiere decir que si vas con un jersey, tus pantalones largos y tus botas y en algún momento tengas calor, te quites el jersey y te quedes en mangas cortas, vayas mal; eso es completamente normal, nos ha pasado a todos. Lo que no entiendo es que las botas de pelos son para abrigar lo máximo posible los pies, y la ropa corta, ya sean pantalones o camisetas, son para tener la menor ropa posible porque hace calor; entonces, ¿cómo es que se tiene calor por el cuerpo y frío en los pies? A mí personalmente me gusta cómo queda en algunos casos esta moda, pero no me la pongo porque la veo absurda. Será todo lo bonita que queramos, pero mucha lógica no tiene...






Para terminar, quiero aclarar que no quería ofender a nadie, todos somos libres de ponernos lo que queramos, era solo mi opinión.






  

2 comentarios:

  1. LLevas razón en lo que dices sobre las modas absurdas. Siempre lo he pensado. No podemos ser esclavos de la moda y si además son modas absurdas peor todavía.

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres jaja, hacen falta más personas lógicas como tu que nos embarquen en este desenfreno de la crítica de opinión que sin duda es algo que también está marcando tendencia, más aún si la compostura aborda la linguística y la brisa del saber estar nos transporta a la ambigüedad, y porque no, al desconcierto de la imaginación. Sigue evolucionando porque la divagación de la opinión necesita un camino por el que dislumbre insoslayable al alcance de los más inconformistas.

    ResponderEliminar